Chihuahua, Chih.- Luego de atender un reporte de violencia de género, agentes municipales aseguraron dos armas de fuego abastecidas, así como una bolsa con 46 cartuchos dentro de una bolsa en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, las cuales presuntamente portaba el supuesto agresor.
El incidente fue reportado en un domicilio localizado en la calle Fernando de Borja hasta donde llegaron los policías para atender a la víctima pues el presunto agresor había hecho amenazas a los presentes con una de las armas, lo cual fue constatado al localizar un casquillo del lugar.
El detenido fue identificado como Roque R. A., de 40 años de edad y al momento de la detención le aseguraron un arma calibre .45 abastecida con 6 cartuchos útiles, así como una más de calibre .25 con 2 cartuchos en su cargador. Junto con las armas se encontró una bolsa con 45 cartuchos calibre .45 y uno .22 y un cartucho percutido, o casquillo, calibre .45.
En ese sentido, el probable responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para dar seguimiento al hecho y establecer las sanciones correspondientes.