Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, recorrió las calles de la colonia Los Naranjos, para supervisar el cambio de luminarias que recientemente se hizo en la zona, así como para atender las necesidades de los vecinos.
Acompañado de la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, escuchó y atendió a los colonos, donde surgieron gestiones como bacheo y mejoramiento de calles.
Cabe señalar que, fueron 211 luminarias que se instalaron en el sector, trabajos que benefician a más de 4 mil 600 personas que ahora cuentan con esta tecnología que brinda mayor visibilidad, además provee de mayor seguridad e implica un ahorro energético.
Asimismo, les compartió que pueden instalar la aplicación Marca el Cambio, la cual es gratuita para dispositivos con Android e iOS, para reportar servicios, realizar denuncias o pedir que reparen baches, atención de parques, entre otras.
Esta aplicación cuenta con un botón de pánico para uso en caso de emergencia y requerir ayuda de la Policía Municipal, función que también tiene la aplicación Yo Segura, ambas con un tiempo rápido de respuesta al momento de solicitar una unidad policial.