Estados Unidos.- Un sujeto en completo estado de ebriedad impactó con su vehículo un salón de belleza, donde por su imprudencia causó la muerte de cuatro personas y provocó lesiones a diez personas más.
Los hechos, desarrollados en Long Island, Estados Unidos, ocurrieron durante la tarde del 28 de junio, cuando Steven Schwally, de 64 años de edad, chocó a gran velocidad con su auto en contra del salón de belleza.
⚠️ ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES ⚠️
#WATCH : Another video the deadly crash into a Long Island nail salon.
0The crash, caused by 64-year-old Steven Schwally, resulted in four deaths and ten injuries. Among the victims are the owner of the salon and two employees.#NYPD #CarAccident #CCTV #AccidentVideo… pic.twitter.com/3C9XoHBE8Z
— upuknews (@upuknews1) July 11, 2024
El impacto del bólido fue tal que atravesó rápidamente la pared y culminó su carrera mortal hasta el extremo contrario del negocio, donde murieron instantáneamente tres ciudadanos de ascendencia china y a un oficial de la Policía de Nueva York fuera de servicio.
De inmediato, Schwally fue detenido por agentes de la Policía local y presentado ante las autoridades pertinentes, quienes determinarán su grado de culpabilidad en el trágico incidente.
“Solo tomé 18 cervezas”
En sus primeras declaraciones después de haber sido detenido, el presunto responsable de la muerte de las cuatro personas señaló que solo había tomado 18 cervezas, pero que había dejado de beber alcohol a las 3 de la mañana, horas antes del incidente.
Según los oficiales en la escena, el sujeto continuaba ebrio en el momento de su detención. Hasta el momento, Schwally se enfrenta a cuatro cargos de homicidio imprudencial, y el juez le ha impuesto una multa de un millón de dólares.
Con información de El Heraldo de México