Chihuahua, Chih.- El Centro Comunitario Madera 65 en Chihuahua capital fue reinaugurado en un evento encabezado por la gobernadora Maru Campos encabezó, sumándose a los 40 centros que operan simultáneamente en la entidad.
Con una inversión de 2 millones 056 mil 303 pesos, el renovado centro ofrece nuevos sanitarios, salas de usos múltiples para talleres de pintura y baile, un salón para cursos, área infantil, y una cocina y comedor comunitario, beneficiando a 500 habitantes de la colonia y zonas aledañas.
La reinauguración también incluyó una Feria de Servicios, donde se entregaron semillas, árboles y plantas de ornato, y se habilitaron módulos de atención médica y dental, cortes de cabello, exámenes de vista y gestión de apoyos para personas en condición de vulnerabilidad. Además, se instalaron áreas de atención de la Fiscalía General del Estado, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, un espacio para tramitar licencias de conducir y para la afiliación al programa MediChihuahua.
La gobernadora expresó el compromiso del Gobierno humanista de ofrecer centros comunitarios que cambian la vida de las personas, proporcionando espacios para talleres y actividades importantes para la comunidad. Rafael Loera, secretario de Desarrollo Humano y Bien Común, destacó que por primera vez 40 centros comunitarios están operando simultáneamente, reflejando la dedicación y apoyo a los sueños y esperanzas de niños, niñas y adultos mayores.