Delicias, Chih.- En un juicio oral, la Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias, obtuvo una sentencia condenatoria de seis años de prisión, dictada en contra de Socorro Bertha G. A., y de Osvaldo G. A., por el delito de fraude específico.
La resolución dictada por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Abraham González, consideró determinantes las pruebas que presentó el Agente del Ministerio Público para demostrar que los ahora sentenciados cometieron un fraude al vender un inmueble en dos ocasiones.
El 22 de febrero del año 2019, Socorro Bertha G. A., y de Osvaldo G. A., realizaron la venta de una casa ubicada en calle 16 Norte y Avenida Río Sacramento del fraccionamiento Imperial, en la ciudad de Delicias.
Con pleno conocimiento, de que este mismo inmueble, ya lo habían vendido a diversa persona, por lo que recibieron pago por ambas ventas.
Una vez que fueron sentenciados, además de la pena privativa de libertad que purgarán, tendrán que hacer el pago de la reparación del daño.