Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de proteger la salud de las familias de la Capital, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), destaca la importancia de evitar la automedicación y acudir al médico en caso de presentar cualquier malestar.
Lo anterior ya que es común durante el verano ver un aumento en las enfermedades gastrointestinales y respiratorias, a la par de la presencia de parásitos que pueden provocar enfermedades como la rickettsia, de ahí la importancia de evitar automedicarse.
Por ello, el IMPAS ofrece atención médica, además tiene banco de medicamentos, solo acude a sus instalaciones calle Cuarta número 2007, colonia Centro de lunes a jueves de 8:00 am a 8:00 pm y viernes de 8:00 am a 7:00 pm; puedes agendar cita llamando 072 o al 614-200-48-00 en la extensión 5495.
Asimismo, cuenta con las unidades móviles “IMPAS en Tu Colonia”, que recorren distintos puntos de la ciudad y ofrecen consulta médica, chequeo de presión arterial y niveles de glucosa, y la orientación dental de forma totalmente gratuita. Estos consultorios están disponibles de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 1:00 pm, y sus ubicaciones las puedes consultar en las redes oficiales del IMPAS.