Chihuahua, Chih.- El alcalde Marco Bonilla, informó que recibió a manos de la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (CONAMER) la certificación Programa de Reconocimiento y Operación SARE (PROSARE) por la efectividad que tiene el Gobierno Municipal de Chihuahua en la apertura de empresas.
A través de un video mensaje publicado en las redes sociales de Marco Bonilla, el edil capitalino explicó que esta es la segunda ocasión que se recibe este reconocimiento por acreditar el cumplimiento de trámites para apertura rápida de empresas, logrando que se pueda abrir un negocio de manera rápida sin dar tantas vueltas.
A su vez, destacó que fue gracias al trabajo conjunto de las direcciones de Planeación e Innovación Gubernamental, así como Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Municipal de Chihuahua, junto con las cámaras empresariales.
“Muchas gracias a todos por seguir haciendo que nuestro Chihuahua sea cada vez más competitivo y sigamos siendo capital de trabajo y resultados”, finalizó el Alcalde.