Chihuahua, Chih.- Un sujeto identificado como Ángel Eduardo T. C., de 30 años, fue detenido por policías municipales en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Unidad Especializada de Robos, tras ser identificado como el probable autor de varios robos con violencia.
Su modus operandi consistía en ofrecer pantallas de video a bajo precio en redes sociales, citando a las víctimas cerca de una farmacia homeopática para despojarlas de su dinero bajo amenaza con un arma blanca.
Desde noviembre de 2023, se habían registrado nueve denuncias similares en su contra. La captura fue posible gracias al seguimiento de sus actividades por parte de la Policía Cibernética y el Departamento de Análisis Táctico de la DSPM.
Ángel Eduardo T. C. fue arrestado en las calles Pinabete y Paseos Vallarta, al norte de la ciudad, tras una denuncia por despojar violentamente a una persona de 10 mil pesos. Al momento de la detención, tenía en su poder el dinero robado, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.