Chihuahua, Chih.- En posesión de varias porciones de una sustancia de características similares al cristal, un joven fue detenido por agentes de una célula BOI luego de delatarse al ver el convoy e intentar huir arrojando al piso una bolsa de hule en cuyo interior se localizó la sustancia mencionada.
Los policías realizaban un recorrido por calles de la colonia Santa Rosa la tarde del miércoles 17 del presente, cuando observaron al joven huir arrojando al piso una pequeña bolsa, ante lo cual se le pidió detener la marcha para entrevistarse y saber el motivo de su huida.
Los agentes que recogieron la citada bolsa que el individuo identificado como Iván Gerardo R. P., de 31 años de edad, vieron que dentro se encontraba una sustancia de color blanco, similar al cristal y procedieron al arresto del probable infractor para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la evidencia localizada y dar seguimiento al hecho.
El presente documento es meramente informativo y será en su momento la autoridad correspondiente quien determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.