Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), cerró con éxito la “Veraneada IMPAS Salud Inclusiva 2024” en las instalaciones del Centro Municipal de Equinoterapia.
El curso de verano se llevó a cabo del 8 al 19 de julio, donde se contó con la participación de niñas y niños de 5 a 12 años, quienes disfrutaron de actividades como monta de caballos, senderismo, pintura, baile y clases de lengua de señas, las cuales además de brindar diversión, fomentaron valores como el respeto y la amistad para promover una sociedad más inclusiva en el futuro.
Para dar cierre a la veraneada, la presidenta del DIF Municipal Karina Olivas, la directora de Desarrollo Humano y Educación Mónica Herrera, la regidora Guadalupe Borruel, el director del IMPAS Luis Arrieta y el subdirector de Rehabilitación Israel Ponce, acompañaron a las y los pequeños y a sus familias en una pequeña ceremonia donde los felicitaron por su participación en las diversas actividades.
Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana llena de diferentes dinámicas que dieron pie a un rato activo lleno de risas y convivencia sana. Por último, las niñas y niños pudieron mostrarles a sus acompañantes lo aprendido en la veraneada con demostraciones de baile tipo country y monta de caballos.