Estados Unidos.- Jessica Rogue, de 44 años, sufrió un ataque por parte de un grupo de arañas violinistas mientras limpiaba estantes en su patio trasero el pasado 1 de julio en su hogar en Atlanta, Georgia.
La mujer terminó con múltiples picaduras, presentando hinchazón y heridas en el rostro, lo que alarmó a su familia y la llevó a ser trasladada de emergencia a un hospital.
Jessica relató que estaba limpiando cuando comenzó a sentir picazón en uno de sus ojos, percatándose de que estaba rodeada por arañas que intentaban envolver su cara en una telaraña.
«Intentaba limpiar la telaraña y supongo que no sabía que aún había arañas dentro. Me preocupa mucho mi ojo, estoy teniendo mucho dolor. Algunos no tienen la suerte que yo tuve, estoy muy agradecida de que me ocurrió a mí y no a mis hijas, pudo haber sido peor», comentó a medios locales.
La picadura de las arañas violinistas es extremadamente peligrosa y puede causar muerte celular. Jessica comenzó a sentir entumecimiento en sus extremidades, pérdida de movilidad y una sensación de quemaduras en sus brazos. Ahora debe usar un parche en el ojo derecho debido a las lesiones.
«Lo que realmente me preocupa es el ojo. Me duele mucho. No sé qué va a pasar con él», expresó Jessica, quien ha creado una página en GoFundMe para quienes deseen apoyarla con los gastos médicos. Este incidente subraya la amenaza que representan las arañas violinistas, cuyas picaduras pueden tener consecuencias graves.
Con información de MSN