Chihuahua, Chih.- En un acto inusual, personas afectadas expusieron a un presunto estafador mediante un espectacular colocado en el cruce de la avenida Mirador y calle Indiana en la ciudad de Chihuahua. En el mensaje se ofrece una recompensa de 200 mil pesos por información que ayude a dar con el paradero de Juan Arzate Torres, quien es acusado de estafar a 20 personas por un monto de 3.7 millones de pesos en septiembre de 2017.
El señalado ha sido visto en estados como Jalisco y Michoacán, por lo que se busca la ayuda de otras entidades para dar con su paradero, ya que se teme que haya cometido otros delitos similares.
Cabe señalar que fue en octubre de 2019 cuando Juan Arzate Torres fue sentenciado a 6 años de prisión; sin embargo, debido a una serie de amparos, no ha pisado jamás una celda.
Según el reporte, el estafador le pidió a una de las víctimas la cantidad de 3 millones 700 mil pesos para terminar la construcción de un inmueble. En caso de que la deuda no fuera saldada, el prestador podría hacer uso de la propiedad; sin embargo, esta fue hipotecada antes del reclamo.