Guerrero, Chih.- Agentes del Ministerio Público de la FEM en la Zona Occidente, obtuvieron una sentencia condenatoria más por 16 años y medio de prisión en contra de Francisco G. C., declarado penalmente responsable del delito de violación sexual en agravio de una niña.
La acusación establece que, entre los meses de marzo a junio del 2022, al interior de un domicilio en la colonia San Rafael en la comunidad de Vicente Guerrero, agredió sexualmente a la víctima de 4 años de edad.
En un procedimiento abreviado, el hoy sentenciado optó por aceptar su participación en los hechos que se le acreditaron con testimoniales, periciales y demás datos de prueba, por lo que el órgano jurisdiccional en el Distrito Judicial Benito Juárez, determinó dicha resolución judicial.
Cabe mencionar que Francisco G. C., recibió recientemente una sentencia con una pena de 16 años y medio también, a compurgarse ambas en prisión, por hechos diversos de similar naturaleza, registrados el 29 de septiembre del 2022 en perjuicio de una adolescente.