México.- Un hombre fue detenido por un pequeño grupo de taxistas en las inmediaciones del municipio de Naucalpan, Estado de México. Además de la detención por parte de los choferes del transporte, lograron que hablara sobre sus crímenes a través de una tremenda golpiza que le propinaron, lo que ocasionó que pidiera clemencia y terminara llorando; en redes sociales celebran este acto.
Un video difundido por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento exacto en que unos taxistas en Naucalpan reprenden a un hombre. De acuerdo con la información del periodista, este sujeto se encontraba asaltando junto a un par de cómplices en las calles del municipio perteneciente al Estado de México. No fue hasta que lo atraparon para propinarle en repetidas ocasiones una golpiza que sin duda alguna el hombre no disfrutó.
Asimismo, el sujeto se identifica como Alan “N”. Él mismo comentó que se encuentra operando con otras dos personas que viven en la misma colonia que él en Naucalpan. El presunto delincuente comenta ante las cámaras de los taxistas que vive en “La Cañada”, ubicada en el municipio anteriormente mencionado. No solo eso, sino que también les otorga el número de casa que habita.
«¡Ya estuvo, ya estuvo!», grita Alan en varias ocasiones debido a la fuerte ola de patadas que le dan los choferes.
El video concluye cuando Alan comienza a pedir que paren debido a la gravedad de los golpes perpetrados a su persona, sin embargo los taxistas lo reprimen burlándose de él mientras continúan con las patadas. Acto seguido, este sujeto termina llorando mientras se ve cómo un poco de sangre de él yace en el piso a consecuencia de las lesiones que obtuvo en el rostro.
“NO CHILLE HIJO de su PERRA MADRE…”
Así chillaba y pedía este ratero q ya no le pegaran.
Andaba atracando con otros en @GobNau pero un grupo de taxistas lo atrapó.
Como @SS_Edomex y @PoliciaNau no aparecieron, así le pusieron una tranquiza.Más imágenes en #C4EnAlerta pic.twitter.com/5PSnx4KnBg
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) June 5, 2024
Los usuarios en la red social X, antes Twitter, donde se subió el video, manifestaron su felicidad ante la detención de Alan “N”, algunos otros comentando que el nivel de violencia perpetrado por los taxistas estuvo bien. «Le hubieran grabado la cara para que se despidiera de su familia y nombrara a sus cómplices», son algunos de los comentarios que se pueden ver en el video.
Con información de MSN