Nuevo León.- Un hombre fue detenido por presuntamente asesinar a un compañero de trabajo en el municipio de Anáhuac, en Nuevo León.
El crimen se cometió el pasado 8 de junio en un rastro municipal ubicado en la colonia Antiguo Hospital cuando los hombres, junto a otras personas, ingerían bebidas alcohólicas.
De acuerdo a las autoridades, el agresor identificado como Ulises Alfredo, de 28 años, mató a Natanael de 42 años, tras apuñalarlo en el tórax.
Mencionaron que el ataque ocurrió cuando el ahora detenido le reclamó a la víctima porque no puso dinero para comprar cerveza, fue en ese momento que Natanael lo golpeó en la cabeza.
Molesto, Ulises sacó un arma blanca y lo atacó, dejándolo sin vida en el lugar. Ahora, el agresor enfrenta el delito de homicidio calificado.
La detención de Brandon Eliab ocurrió hasta el 12 de marzo en la avenida Julio A. Roca, en su cruce con Pedro Zorrilla, en la colonia Primero de Mayo.
Al joven de 22 años se le efectuó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y posteriormente fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.
¿Qué pasó?
Una fuente cercana a los hechos informó que el pasado 15 de enero, el agresor y la víctima identificada como Oziel Emir, se encontraban en la casa de este último.
Ambos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio ubicado en la colonia Ampliación Municipal, cuando durante la madrugada se registró una discusión por la propiedad de un celular.
Fue en ese momento que los dos comenzaron a pelear y Brandon Eliab sacó un arma blanca con la que le causó ocho heridas en el abdomen a Oziel Emir.