Chihuahua, Chih.- En seguimiento a una investigación a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, fue capturado Óscar Alfredo M. S., por su probable participación en el delito de violencia familiar en agravio de una víctima.
La intervención realizada por policías de la Agencia Estatal de Investigación se efectuó ayer en la colonia Riberas de Sacramento en la ciudad de Chihuahua, donde se le hizo de su conocimiento que existía una orden judicial en su contra.
En apego a los protocolos operativos y jurídicos, fue puesto a disposición de la Juez de Control, donde agentes del Ministerio Público de la Unidad de investigación de Violencia Familiar formularán cargos en su contra bajo la causa penal 325/2024.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).