Chihuahua, Chih.- Un tracto camión cargado con productos diversos, fue recuperado horas después por policías municipales, quienes detuvieron además a una pareja que se encontraba a bordo, por posesión de vehículo con reporte de robo y los delitos que pudieran resultar en contra de ellos.
La pesada unidad fue robada durante las primeras horas del día, en la calle Chicoasén, al norte de la ciudad, y ubicada posteriormente a través del sistema de localización satelital GPS entre la carretera Chihuahua-Aldama y el fraccionamiento Romanzza, donde la víctima del robo sin violencia pidió el apoyo de agentes que se encontraban patrullando la zona.
Luego de dar con el paradero del automotor, los agentes efectuaron una revisión al mismo, de la marca KenWorth, modelo 2015, localizando en el interior a una pareja identificada como Jesús Adrián Z. H. y Lluvia Yaneth G. C., de 21 y 19 años de edad, respectivamente, para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad a la que también fue entregado el camión para su custodia y posterior entrega a los afectados.