Noruega.- Las plataformas de contenido íntimo es uno de los mercados que más dinero genera y es un espacio donde miles de mujeres han encontrado una manera de independizarse financieramente. sin embargo, hay riesgos más allá.
Y es que un padre de familia en Noruega tuvo que acudir a terapia para hacer un trabajo consigo mismo para volver a convivir o estar cerca de su propia hija, a quien le pagó durante meses por contenido de índole sexual.
La mujer de 23 años es parte de la plataforma llamada OnlyFans, la cual es sumamente popular actualmente porque ofrece anonimato a los usuarios que así lo deseen, así como una forma de hacer dinero desde casa.
El sitio es abierto a todo público siempre y cuando sean mayores de edad, no ofrezcan contenido peligroso o que incite a prácticas riesgosas, así como tampoco publicar contenido que resulte sumamente explícito.
El caso fue expuesto por la terapeuta del hombre, Tone Haldorsen, quien dijo que era importante visibilizar lo delicado que resultaba entrar a estos portales en el anonimato porque pueden pasar estos terribles casos.
Padre de familia seguía a su hija en OnlyFans
Y es que el padre de familia pasó meses hablando en el anonimato con su hija sobre cuestiones sexuales, donde la joven le mandaba fotos, videos y demás material que además era parte de una infidelidad, pues el señor estaba casado con la madre de su hija.
Él llegó al perfil de la mujer por recomendaciones, aunque jamás pensó quién era y al descubrirlo sintió gran vergüenza por lo ocurrido, ya que tampoco pudo saber que era su hija debido a que ella siempre se cubría el rostro.
Tras investigar quién era la ‘incógnita’ supo que se trataba de su familiar, hecho que lo dejó sorprendido y esto le llevó incluso a tener pensamientos suicidas ante la culpa de lo que estuvo consumiendo y la infidelidad a su esposa, por lo cual acudió a terapia.
Por otra parte, su hija no sabía nada hasta que la confrontó su padre y ésta se molestó al señalar la traición de su padre hacia su mamá, aunado a reclamarle sobre el asco que le generaba saber esto. «Casi destruye su relación», dijo la terapeuta.
Tuvieron que llevar una comprometida comunicación para enmendar el ‘lazo’, lo cual consiguieron exitosamente, pero la madre es quien no supo nada: el bochornoso desencuentro familiar, el perfil de su hija en la plataforma y la infidelidad.
La terapeuta tuvo el permiso de los involucrados para dar a conocer el caso y generar conciencia de cómo se involucran los usuarios y creadores de contenido.