Nuevo León.- Sin importarle la gran afluencia de personas que había en el lugar, un hombre llegó al trabajo de su pareja para amenazarla de muerte con un cuchillo y además la golpeó con una cachetada en la mejilla izquierda, donde por fortuna el momento fue controlado por policías.
El hecho ocurrió el domingo pasado pero trascendió en las últimas horas, en la Plaza Sendero Apodaca, ubicada en la avenida Miguel Alemán y Teléfonos en la colonia Parque Industrial Kalos, a donde acuden miles de clientes para adquirir diversos productos.
De acuerdo con una ficha informativa de la autoridad municipal, el hombre llegó a un local de joyería donde su novia trabajaba y sin tomar en cuenta a las personas que estaban en el lugar, le pidió salirse del sitio o de lo contrario la mataría ahí, al mismo tiempo de enseñarle un cuchillo tipo cebollero.
Después el implicado la agredió con una cachetada y fue en ese momento que un grupo de clientes se abalanzaron en contra del hombre,a quien lo golpearon en varias ocasiones para defender, con más violencia, a la mujer afectada.
El tumulto y los gritos de las personas generaron la alerta de los oficiales de la corporación de seguridad municipal que estaban en el estacionamiento de la plaza realizando rondines de prevención y vigilancia.
Al ver la presencia de los uniformados, la gente que golpeaba al acusado se dispersó de manera inmediata y posteriormente los policías comenzaron a investigar sobre lo ocurrido, hasta que la víctima de 25 años de edad les narró la agresión.
Tras ser señalado por la afectada, el agresor intentó huir de la escena, pero fue alcanzado por los oficiales de proximidad quienes lo identificaron como Miguel Ángel N, quien quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación.