Chihuahua, Chih.- Durante la madrugada del miércoles 15, dos sujetos fueron sorprendidos al interior de una plaza comercial ubicada a un costado del Periférico de la Juventud, a la cual se introdujeron con aparentes intenciones cometer un robo pero sólo alcanzaron a causar daños en el cableado de cobre y las instalaciones de los aparatos de aire acondicionado.
Gracias a cámaras de videovigilancia del complejo comercial, los propietarios de los locales pudieron observar los movimientos de las dos personas, uno de los cuales fue detenido al brincar hacia el exterior por la barda y uno más cuando aun se encontraba al interior de uno de los locales ubicados sobre la calle Cordillera Blanca.
Ellos fueron identificados como Luis Carlos G. G., de 31 años y Rafael N. R., de 35, quienes fueron trasladados a la comandancia Norte para su registro y revisión médica y luego ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.