España.- Un video de la ‘influencer’ española Carolina Cazadora, conocida por publicar contenido polémico, se ha viralizado recientemente en redes sociales, tras negarse a comprarle un refrigerador nuevo a un niño que lo necesitaba para su casa, y en su lugar le regaló una consola de PlayStation.
En las imágenes aparece la joven en el centro de Madrid retando a un menor a dibujar algo en una pizarra en tan solo cinco segundos, prometiendo que le compraría lo que dibujara. El niño rápidamente trazó un refrigerador, explicando que el que tenían en su vivienda se había roto, por lo que su padre estaba ahorrando para comprar uno nuevo.
-le dice que le da lo que dibuje en la pizarra
-el chaval dibuja una "nevera"
-la chavala decide que como pesa mucho le compra mejor una ps5
-el chaval le dice que si la puede vendereste video es la mayor mentira después de las peleas de los power ranger pic.twitter.com/sXDBS1BKEQ
— Vaque (@vaqu333) April 22, 2024
Cazadora señaló que comprar una nevera sería muy difícil debido a su peso y tamaño, por lo que prefirió regalarle un PlayStation, añadiendo que le iba a «encantar». A su vez, mencionó que seguramente el padre iba a poder ahorrar y comprar el electrodoméstico por su cuenta. Cuando recibió la consola, el menor le agradeció y le preguntó si podía venderla, a lo que la ‘influencer’ respondió que podía hacer lo que quisiera.
Aunque muchos usuarios creen que el video estaba preparado, expresaron estar conmovidos por la actitud del niño, al priorizar la necesidad de su familia sobre sus intereses personales, y molestos, al considerar que la decisión de Cazadora no había sido la correcta.