Chihuahua, Chih.- Las Misiones Culturales Rurales de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), concluyeron el semestre con muestras regionales que destacaron el trabajo realizado en diversas comunidades, para promover el acceso a la educación y la cultura, así como la capacitación para el trabajo.
La dinámica se llevó a cabo en diferentes regiones de la entidad, con la finalidad de exponer los resultados de las actividades culturales que se imparten a través de talleres de arte, música, danza y teatro.
Además de cursos de capacitación para el trabajo que incluyen enfermería, repostería, computación, carpintería, corte y confección, entre otros, que brindan a las y los habitantes de las comunidades, la oportunidad de mejorar su calidad de vida.
En el estado se cuenta con 12 Misiones Culturales Rurales en localidades pertenecientes a los municipios de Buenaventura, Santa Isabel, Allende, Meoqui, Aquiles Serdán, Jiménez, Guachochi, Chihuahua, Namiquipa, Carichí, Cusihuiriachi y La Cruz.