Tijuana.- Un hombre resultó con lesiones luego de que otra persona en estado inconveniente lo aventara a un acantilado de una altura de menos de 10 metros, en playas de Tijuana, justo frente a la estación de salvavidas.
De acuerdo con las autoridades, un hombre se encontraba disfrutando del atadecer sentado cerca del acantilado, cuando el sujeto en estado inconveniente, aparentemente con dificultades mentales, lo empujó hacía el acantilado.
El incidente movilizó a elementos de la Marina, Salvavidas y Policía Municipal, quienes atendieron la situación y rescataron a la víctima, que resultó herida tras la caída.
El presunto agresor, de joven apariencia, fue interrogado por elementos de la Marina.
En un video captado por otro visitante de la zona, se muestra al joven sonriente tras lo ocurrido.
En la pequeña grabación se puede ver al joven en estado inconveniente articular gestos y señas con sus manos de manera errática, mientras los marinos intentaban ayudar a la víctima.
La persona que grabó el video se acercó al joven y preguntó por qué lo hizo, a lo que él solo se quedó callado y jugar con una botella de agua.
Finalmente se decide a hablar y menciona estar enfermo: «Estoy enfermo, ayúdame».
#Tijuana
Un sujeto en estado inconveniente aventó a una persona que disfrutaba del atardecer al acantilado de una altura de 10 metros justo frente a la estación de salvavidas en Playas de Tijuana la tarde de este lunes. Las autoridades detuvieron al sujeto y le brindaron atención… pic.twitter.com/zKq3YAm2cA— Leslie Berenice Gutiérrez Díaz (@BereniceDiazG) April 9, 2024
Con información de MSN