Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo a un domicilio ubicado en la colonia Obrera. Al llegar al lugar, se entrevistaron con los habitantes del domicilio, quienes les proporcionaron una descripción e imágenes captadas por cámaras de seguridad.
En dicha grabación se observa cómo un sujeto cometía el robo en la vivienda. Una vez con esta información, los oficiales implementaron un recorrido por las zonas aledañas en búsqueda del sospechoso.
Fue en las calles Donato Guerra y Privada de Ochoca donde ubicaron a un hombre de estatura media, tez moreno claro y delgado, con una playera y pantalón de color gris, y tenis negros, que correspondía a las características del presunto responsable del robo.
Al interrogarlo, el presunto delincuente se mostró evasivo y posteriormente adquirió una conducta agresiva, por lo que fue detenido. Una vez que la información fue cotejada, se determinó que se trataba de la persona señalada como responsable del robo, por lo que se procedió a su traslado a la comandancia sur y posterior puesta a disposición de la FGE.