Ciudad de México.- Durante un operativo en la alcaldía Gustavo A. Madero, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México descubre un inquietante altar satánico en la residencia de un presunto miembro de la organización criminal «La Unión Tepito», el cual incluía huesos humanos, figuras de demonios y hasta un «gremlin».
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) en la alcaldía Gustavo A. Madero, descubrió un escalofriante altar satánico en la residencia de un presunto miembro de «La Unión Tepito», uno de los grupos criminales más temidos en la metrópoli.
El periodista Carlos Jiménez fue el encargado de dar a conocer este perturbador hallazgo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió imágenes del altar que revelan la presencia de huesos humanos, figuras de demonios y hasta un curioso «gremlin».
Según las autoridades, el individuo detenido en la escena, apodado «El Tico», enfrenta acusaciones de tráfico de drogas, extorsión y el uso de rituales esotéricos para proteger a los miembros de la organización delictiva.
Cabe resaltar que cada vez es más frecuente que las autoridades encuentren altares dedicados a prácticas esotéricas en las casas de seguridad de los grupos criminales de la Ciudad de México. Tan solo el mes pasado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó el hallazgo de tres altares en diferentes operativos, evidenciando la arraigada presencia de estas prácticas entre las facciones del crimen organizado en la urbe.
SUS SANTOS… q NO LE SIRVEN PARA NADA
Así era el altar q tenía un traficante de La Unión en @TuAlcaldiaGAM
Había cráneos y huesos humanos, diablos, machetes… hasta un Gremlin.
De nada le sirvió; agentes de @PDI_FGJCDMX lo detuvieron.Imágenes en #ac4EnAlerta pic.twitter.com/MYBdlx3YnN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 16, 2024