México.- Pedro Sola protagonizó un polémico momento en el programa Ventaneando cuando se enteró que ‘El Escorpión Dorado’ estaría de invitado en la emisión de este lunes 11 de marzo, y por ello, decidió abandonar el set mientras el youtuber brindaba su entrevista.
Para nadie es un secreto que a Sola no le cae bien el famoso, pues en diversas ocasiones ha referido no sentir gracia o ‘match’ con la forma en que se conduce el creador de contenido, por lo que prefirió no salir a cuadro y evitar convivir con el influencer.
Pedrito se mantuvo normal durante la programación y todo marchaba sin ningún inconveniente, aunque las cosas cambiaron al momento de saber que llegaba el youtuber. Tras regresar de comerciales, el tío Pedrito ya no estaba en el set, mientras que ‘El Escorpión Dorado’ ocupaba con tranquilidad uno de los asientos que colocaron para poder entrevistarlo.
A pesar de que el momento exacto de la salida del presentador de televisión no fue transmitido, su ausencia no pasó desapercibida por los espectadores, quienes no perdieron la oportunidad de hacer hincapié de la situación en las redes sociales del programa de TV Azteca.
“Pedrito con diarrea del coraje”, “La mayonesa perdonó a Pedrito, pero Pedrito no puede perdonar al Escorpión…”, “Cero profesional el Pedro Sola No está soportando” y “Mi @tiopedritosola huyó”, son algunos mensajes que se leen en la caja de comentarios del video publicado en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a que Pedro Sola no esconde su odio contra ‘El Escorpión Dorado’, en una ocasión anterior el propio Alex Montiel, nombre de pila del youtuber, compartió un video donde señala que el conductor le reveló que su molestia es contra el personaje y no contra él.
Además, indicó que todo habría comenzado por comentarios que realizó Daniel Bisogno cuando participó en su programa ‘Al volante’. “Pasé a saludar en un corte comercial y Pedrito dijo lo siguiente: ‘Tú acuérdate que no me caes bien. Para empezar, tu personaje no me cae. Tú como persona me caes perfecto, el personaje me cag*’”, recordó el influencer aquella ocasión.