Morelos.- Durante 18 años, una joven fue abusada por su padre en el poblado de Tenextepango, en el municipio de Ayala, Morelos.
Como resultado de estos abusos, quedó embarazada al menos en cuatro ocasiones, dando a luz a tres hijos, según la Fiscalía.
La víctima, quien comenzó a ser abusada por su padre desde los 5 años, fue auxiliada por una organización civil que la trasladó a un albergue especializado para mujeres violentadas, donde recibió apoyo para denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado de Morelos, según informa el medio Debate.
Detención y proceso legal
La detención de Emiliano “N” fue posible gracias al trabajo del grupo de delitos sexuales y trata de personas de la Agencia de Investigación Criminal adscrita a la Fiscalía Regional Oriente.
El acusado compareció ante un juez de control en la cárcel de Cuautla, donde se determinó su vinculación a proceso y se ordenó su prisión preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Emiliano permanecerá en la cárcel por lo menos dos meses mientras se realizan las investigaciones por el delito de violación agravada y equiparada en contra de su propia hija.
Con información de MSN