Monterrey.- Otra tragedia familiar dejó dos hombres muertos en el municipio de Monterrey cuando luego de convivir e ingerir bebidas alcohólicas un hombre presuntamente disparó contra su hijo y luego se quitó la vida.
Los sucesos se registraron la mañana de este lunes en la colonia Pedro Lozano, en el referido ayuntamiento.
De acuerdo con los primeros informes, vecinos de la calle Juan Ceballos B Ceballos, entre Edison y Héroes de Nacozari, reportaron disparos por lo que al lugar se movilizaron elementos municipales.
Al arribar al sitio elementos policiacos confirmaron que dentro de un inmueble había dos personas sin vida.
De manera extraoficial trascendió que en la vivienda vivía un hombre de unos 60 años, identificado como Martín “N” y su hijo Juan, quienes estuvieron conviviendo desde la noche ingiriendo bebidas alcohólicas.
Presuntamente, los hombres habrían discutido y el padre le disparó a su hijo para posteriormente privarse de la existencia.
Fuentes del municipio de Monterrey establecieron que a las 04:30 horas les llegó el reporte de las detonaciones de arma de fuego y en el lugar hallaron un arma, casquillos y los dos cuerpos en el domicilio, sin signos vitales.
Trascendió que Juan tenía antecedentes por el delito de narcomenudeo.
Ante los hechos, al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.
Con información de MSN