Polonia.- Una joven polaca de 27 años, fue detenida luego de matar a sus padres con un machete y luego prendió los cuerpos para tratar de ocular la evidencia.
Los familiares estaban preocupados por la pareja, por lo que dieron aviso a las autoridades para poder localizarlos.
Los investigadores informaron que la mujer se acercó a sus padres mientras estaban en el baño y los mató con un machete, la pareja luego de ser asesinada, la joven cortó los cuerpos y los trató de prender en fuego.
Tras el espantoso descubrimiento, los investigadores comenzaron a buscar a la hija de la pareja, quien vivía con sus padres.
«La joven de 27 años fue detenida por una patrulla policial en el distrito de Ostroda». Durante la detención, la mujer se encontraba sobria y se comportó con calma, además de no oponer resistencia.
Los habitantes de la ciudad quedaron conmocionados por el terrible asesinato. Cabe señalar que en las redes sociales de Klaudia compartía imágenes del «diablo» y se hacía llamar Lilith.
También se refirió a sí misma como una «muñeca Barbie del diablo» y difundía fotos y videos de ella vistiendo ropa sexy.
Klaudia supuestamente practicaba el ocultismo y afirmaba «invocar al diablo»; y ahora la joven podría enfrentarse a una condena de cadena perpetua.