Chihuahua, Chih.- Agentes del Grupo K9 de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de un arma de fuego en la colonia Unidad Proletaria. El sujeto circulaba en una motocicleta Cross negra y roja cuando fue interceptado por los agentes al ser visto portando una pistola en la cintura.
A pesar de la orden de alto, el hombre emprendió la huida, arrojando una bolsa al suelo antes de refugiarse en las tapias de la colonia mencionada. Tras el despliegue de los agentes en el lugar, el individuo se negó a entregarse tras una primera orden, hasta que finalmente se rindió y arrojó el arma a un lado, una pistola Glock con ocho cartuchos útiles.
En el registro posterior, se encontró en la bolsa arrojada 95 porciones de una sustancia sólida y cristalina, presumiblemente cristal. Además, al intervenir en la detención, tres hombres y una mujer intentaron impedir el arresto y fueron también detenidos.
Los detenidos, junto con el arma, la sustancia y la motocicleta, fueron trasladados a la comandancia sur para proceder conforme a la ley.