Nuevo Casas Grandes, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, en Nuevo Casas Grandes, detuvieron en flagrancia a una persona que se identificó como Pedro Esteban B. P., por delitos contra la salud.
La detención de este sujeto de 32 años de edad, se llevó a cabo en la intersección de las calles Progreso y Juventino Rosas, de la colonia centro de la ciudad de Nuevo Casas Grandes, en donde le aseguraron una bolsa transparente que contenía 10 gramos de una hierba con las características propias de la marihuana.
El detenido junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, autoridad que efectuará las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).