Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, ofrece asesoría y representación jurídica a familias de escasos recursos que habiten en el municipio.
Los abogados que brindan este servicio jurídico son especialistas en asuntos de divorcio, rectificación de actas, registro de nacimiento de personas mayores, pensiones alimenticias, adopciones, guarda y custodia, pérdida de la patria potestad y juicios sucesorios.
Los interesados que soliciten la asesoría deberán ser residentes del municipio de Chihuahua, así como proporcionar los datos que les sean solicitados al momento de la elaboración del estudio socioeconómico.
El Departamento de Asesoría Jurídica atiende de las 08:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, en el edificio de la Presidencia Municipal, ubicada en el cruce de las calles Independencia y Victoria, colonia Centro.
Para mayor información sobre estas capacitaciones marcar al 072 o 614-200-48-00, extensión 5117, con línea directa al Departamento Asesoría Jurídica.