Estados Unidos.- El giro inesperado en la clásica historia de A.A. Milne les salió bien ya que no sólo anunciaron una secuela, sino que esta hasta tiene tráiler. Aunque sin una fecha específica de lanzamiento aún, el interés por ver cómo continua la sanguinaria búsqueda de venganza de Winnie Pooh se ha disparado. El regreso al Bosque de los Cien Acres promete ser más oscuro y violento, especialmente ahora que Christopher Robin, interpretado por Scott Chambers, busca terapia tras los traumáticos eventos del primer film.
Winnie the Pooh: Blood and Honey 2 no solo eleva las apuestas con una guerra declarada contra la ciudad de Ashdown, sino que también introduce nuevos rostros al caos, incluido Tigger, añadiendo una capa extra de terror a la mezcla. La inclusión de este personaje de la historia para niños original, que no estaba en el dominio público durante la producción de la primera película, promete agregar una dinámica violenta aún más intensa a la secuela.
La productora ha revelado que Tigger «adora torturar a sus víctimas antes de matarlas» anticipando así un enfoque sin restricciones hacia la violencia y el horror que caracterizará esta secuela. El equipo detrás de Blood and Honey 2, bajo la dirección de Rhys Frake-Waterfield y con un presupuesto significativamente mayor, asegura una experiencia cinematográfica que pretende ser aún más impactante y llena de gore que su predecesora, prometiendo satisfacer y, posiblemente, superar las expectativas de los fanáticos del horror.