Chihuahua, Chih.- Un joven, quien trabajaba como chofer de plataforma digital, desapareció el pasado miércoles 14 de febrero mientras se encontraba laborando en su vehículo Ford Figo, modelo 2019 de color gris. Se trata de Irving Geovanni Smith Vargas, de 22 años, de quien no se sabe nada hasta la fecha.
El automóvil fue localizado en el municipio de Balleza, mismo que se encontraba en posesión de un hombre y una mujer, identificados como Irvin Rubén M. R. y Viviana F. M. de 19 y 22 años, respectivamente.
Ambos fueron detenidos y trasladados a la Fiscalía General del Estado, Zona Sur. La mujer fue liberada, y al hombre se le imputó el delito de robo de vehículo, pero se dejó de lado el vínculo con la desaparición del joven chofer.
Se pide la colaboración de la población para dar con su paradero. Irving Geovanni vestía playera azul, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis negro con gris.
Los padres de Irving Smith se encuentran preocupados y desesperados por encontrarlo. Piden a las autoridades no desestimar el caso, y a los responsables, que den información sobre su ubicación.
Familiares y amigos de Irving Smith se han unido en su búsqueda y han realizado rastreos en los alrededores de la mancha urbana de la capital del estado, buscando indicios que ayuden a dar con su paradero.