Chihuahua, Chih.- Acusado de probable portación ilegal de arma de fuego, un hombre de 33 años fue detenido por agentes municipales luego de supuestamente amenazar al dependiente de un expendio que le reclamaba haber tomado su celular del mostrador al ingresar para hacer unas compras.
El hecho ocurrió la tarde del domingo 18 en un establecimiento de calles Revilla y Zarco, al sur de la ciudad a donde ingresó quien fue identificado como Efraín P. C. y aprovechando un descuido del empleado, supuestamente tomó su celular y se retiró a una vivienda cercana, hasta donde llegó la víctima a reclamar su pertenencia y por respuesta le habrían sacado el arma y bajo amenazas lo retiraron del lugar, ante lo cual pidió ayuda al 9-1-1.
Los agentes localizaron al probable responsable al exterior de la vivienda, mismo que en la revisión de rutina le fuera encontrada una pistola smith and wesson, calibre 9 mm abastecida con 8 tiros útiles, ante lo cual se dispuso la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República.