Hermosillo, Sonora.- ¡El día que mi billetera tuvo una aventura peligrosa después de visitar el banco! Una mujer fue despojada, presuntamente de alrededor de 60 mil pesos, los cuales retiró de un banco en bulevar Kino y Gómez Farías, por hombres armados que circulaban en una motocicleta.
Seguridad Pública de Hermosillo informó que ayer cerca de las 14:35 horas elementos municipales atendieron el reporte de despojo de una mochila con dinero. En el llamado se informó que la afectada se encontraba en un estacionamiento de Serdán y Guerrero.
La víctima, de 32 años de edad, relató a los policías que momentos antes realizó un retiro de efectivo del banco BBVA, en la colonia Pitic, y abordó su vehículo.
A PUNTA DE PISTOLA
Al circular por la avenida Heriberto Aja y Jalisco se le emparejaron dos personas a bordo de una motocicleta color negra, una de ellas le apuntó con una pistola negra. El agresor le gritó que le entregara la mochila negra donde llevaba el dinero. La despojaron del efectivo y huyeron al Norte por la calle Revolución.
BUSCA REFUGIO
De acuerdo a la información recabada en el estacionamiento de Serdán y Guerrero, la mujer se refugió en un estacionamiento donde es cliente frecuente.
Llegó la muchacha, me pidió quedarse aquí, yo la conozco porque todos los días viene al Centro, le dije que sí, me dijo que se sentía mal porque la asaltaron y empezó a llorar, venía muy nerviosa”, manifestó una de las trabajadoras del estacionamiento.
Según lo que declaró la afectada a sus familiares y conocidos del estacionamiento, los hombres armados a bordo de la moto le apuntaron con la pistola en la cabeza.
“Le pusieron una pistolaen la cabeza y le dijeron ‘danos la mochila ya sabemos que traes dinero y cuanto es’ estaban en el banco”, señaló.
En Serdán y Guerrero, fuentes cercanas al caso afirmaron que la víctima había retirado 60 mil pesos.