Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo, uno de ellos se localizó desmantelado en el municipio de Nonoava.
Los agentes ministeriales realizaban un recorrido por la salida norte de Nonoava, cuando encontraron debajo de un puente, un vehículo de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, con visible falta de piezas mecánicas y de la carrocería. Al revisar los números de serie conocieron que fue robado el 28 de febrero del 2017, en Denver, Colorado.
El otro vehículo recuperado, es de la marca Jeep, línea Renegade, modelo 2016, color rojo, sin placas de circulación, automotor que fue llevado de manera voluntaria por su poseedor a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para su revisión.
Dicha unidad resultó con reporte de robo interpuesto el 23 de mayo de 2021, en Ciudad Juárez.
Ambas unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que realizará las investigaciones y diligencias correspondientes.