Redes.- Los perros son animales muy juguetones y traviesos muchas personas han compartido historias de las fechorías que hacen sus mascotas y hace poco se dio a conocer que un cachorro se comió los ahorros de sus dueños.
De acuerdo con la información, una mujer retiró de su cuenta de ahorros una gran cantidad de dinero y su perro Cecil lo destruyó.
La pareja contó que cuando regresaron del banco encontraron todo el dinero destrozado; sin embargo, para sorpresa de muchos, lo que le preocupó a los dueños del perro fue ella salud del mismo.
Tras ver que el perro había masticado varios billetes, lo primero que hicieron fue llamar al veterinario para preguntarle si la salud de su mascota estaba en riesgo.
Ante ello el especialista les dijo que lo único que podían hacer era estar pendientes del comportamiento del perro.
Según la pareja habían retirado 4 mil euros y luego de juntar todos los billetes destruidos y lavar los pedazos que pudieron rescatar del vómito del perro reconstruyeron 3 mil 500 dólares.
¿Qué va a pasar con el dinero que ya no pudo reconstruirse?
Cabe destacar que no todo esta perdido para la pareja, pues el banco se comprometió a entregarles todo el dinero de nuevo mientras el número de serie del billete sea legible.
La pareja compartió el video del perro Cecil con el dinero destruido y se hizo viral rápidamente.
Además, compartieron cómo los dueños utilizaron mascarillas y guantes para recuperar los restos del dinero.
Finalmente señalaron “no podemos estar enfadados con él, es un perro muy adorable”.
Muchos usuarios detallaron el actuar de la pareja pues lo tomaron con calma y siempre preocupándose por su compañero de vida.