México.-“Me tocas y vas a mam…, a mí no me toques, voy a venir con toda mi familia, yo no soy fardera”, fueron las palabras que una mujer utilizó en una pelea con empleados de Bodega Aurrerá Las Torres, donde los trabajadores la acusaron de robar, por lo que la mujer optó por quitarse la ropa, aquí la historia.
Mujer se quita la ropa en Bodega Aurrerá tras pelea
En redes sociales comenzó a circular el video de una mujer mientras discutía con un par de empleados de Aurrerá, quienes la acusaron de robarse productos de la tienda, por lo que empezó a discutir con los trabajadores e incluso intercambió golpes con uno de ellos. La mujer le dio de manotazos al hombre y este respondió empujándola.
La clienta se molestó antes las acusaciones en su contra, por lo que se armó el zafarrancho, el cual atrajo la atención de los demás clientes, quienes pedían la intervención de la policía para tranquilizar la situación. La señora aseguró no ser una fardera, personas que se dedican a robar productos de tiendas o negocios.
En un momento de la discusión, la supuesta fardera amenazó con llamar a sus familiares, algo que hizo con una llamada telefónica, donde dijo que el trabajador le había dado una cachetada y una patada, de pronto, la clienta se quitó una sudadera que llevaba puesta y se quedó solo en brasier “para que venga la tira y me encuentre así”, dijo la mujer.
«Yo no robé nada, yo no robé nada», decía la mujer mientras se quitaba el brasier para quedar sin ninguna prenda de la cintura parra arriba, esto ante la mirada de los demás clientes.
Esra es una historia más de esta jungla de asfalto, dónde #LadyAurrera una ya conocida fardera en la zona se viste de Mamá-Lucha y nos regala un final inesperado no apto para menores de edad…🙈 pic.twitter.com/2eC1eMXJgP
— ★·.·´HeChIzErO`·.·★ (@Hechizero_38) January 9, 2024