México.- El martes pasado se informó que el empresario mexicano Carlos Bremer se desvaneció en sus oficinas de Value Grupo Financiero en Nuevo León y que fue ingresado al hospital de emergencia y hoy fue confirmada la noticia de su lamentable deceso.
Carlos era el presidente de Value Grupo, una asociación financiera exitosa que fundó en 1985. También era conocido por su participación en el programa Shark Tank México, donde se apoya a los emprendedores con talento y valores.
Carlos Bremer nació el 1 de junio de 1960 en Nuevo León, México, su nombre completo era Carlos Bremer Gutiérrez.
Su padre, Guillermo Bremer, tenía una tienda de deportes y le vendía uniformes deportivos a todas las ligas pequeñas de béisbol. Estudió contaduría en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y estaba casado con Adriana Ibarra de Bremer.
Carlos Bremer era un apasionado de los deportes y por eso contribuyó con aportes y patrocinios a deportistas como Eduardo Nájera y Adrián González. También es amigo del exbasquetbolista Michael Jordan y de varios expresidentes de Estados Unidos, como Bill Clinton. Además, estuvo involucrado en el mundo del cine como productor ejecutivo en la película El Juego Perfecto (año 2004) y ayudó a resucitar la carrera de Luis Miguel además de ayudarlo financieramente.
Carlos Bremer es un ejemplo de éxito y generosidad y siempre reconoció que solo le interesan los emprendedores con talento y valores y que de ninguna manera le daría su apoyo a una persona fanfarrona, por más que tenga un excelente producto.
Carlos Bremer tenía una fortuna estimada en más de 800 millones de dólares. Sin embargo, no se conformó con acumular riqueza, sino que la compartió con los demás.
Donó varios millones de dólares a causas sociales, educativas, culturales y deportivas. También organizó conferencias en donde convocó a gente de finanzas, negocios, espectáculos y deportes para poder transmitir valores y disciplinas para lograr el éxito.
Con información de Agencia México