Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, construyó una cancha con pasto sintético y cercado en parque Los Naranjos, ubicado en la colonia Girasoles III, en beneficio de todas las familias que habitan a su alrededor.
Con una inversión de un millón 377 mil 722 pesos se realizaron trabajos de terracería para la construcción de la nueva cancha de futbol 5×5; se suministró y colocó pasto sintético en un área de 693 metros cuadrados y se instalaron porterías.
Por otra parte, se colocó malla ciclónica de cuatro metros de altura para la protección de la cancha, suministro y colocación de sistema eléctrico para iluminación reflectores de tecnología LED.
Gracias a la participación ciudadana en el Presupuesto Participativo 2023 y el trabajo del Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, se cumple el sueño de cientos de ciudadanos que buscan espacios para pasar su tiempo libre o practicar el deporte.
En Chihuahua Capital se construyen y rehabilitan espacios dignos para convivencia para dar atención a las necesidades y brindar resultados a los chihuahuenses.