Redes.- Por medio de redes sociales se hizo viral un video de un empleado de una agencia de autos en donde en su primer día quizo buscar vender un auto, pero a la hora de mostrarlo como funcionaba lo arrancó de más y salió volando de la sucursal por lo que rompió un escritorio y varios vidrios.
Cuantiosas perdidas materiales dejó la falta de pericia de un empleado de la agencia automotriz Nissan en Comitán, quién al intentar mover un vehículo se impactó contra el cristal frontal del establecimiento.
Trascendió que era el primer día de labores del trabajador, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas al tratarse de un vehículo del año.
@dareklara 🔴 𝗩𝗘𝗡𝗗𝗘𝗗𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗦 𝗖𝗛𝗢𝗖𝗔 𝗗𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗦𝗨 𝗣𝗥𝗢𝗣𝗜𝗔 𝗔𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 Cuantiosas perdidas materiales dejó la falta de pericia de un empleado de la agencia automotriz Nissan en Comitán, quién al intentar mover un vehículo se impactó contra el cristal frontal del establecimiento. Trascendió que era el primer día de labores del trabajador, afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, las pérdidas materiales son cuantiosas al tratarse de un vehículo del año.