Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal informa que, durante la temporada vacacional decembrina y debido a la baja afluencia de usuarios, cerrarán temporalmente los 43 centros comunitarios y los seis Centros de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), así como la alberca del DIF.
El cierre comenzará el 26 de diciembre y se reanudarán las actividades el 10 de enero. La alberca del DIF cerrará del 23 de diciembre al 8 de enero, con inscripciones programadas del 2 al 5 de enero.
La titular de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, Social y Comunitario del DIF Municipal, Viviana González, expresó su agradecimiento y deseó felices fiestas a los usuarios y familias, destacando que las labores se reactivarán en enero.
Los centros comunitarios y CEDEFAM benefician a miles de familias con diversas actividades recreativas, culturales, deportivas y servicios médicos y psicológicos.
Se invita a los residentes de Chihuahua a acercarse a su centro comunitario o CEDEFAM más cercano o comunicarse al 614-200-48-00, extensión 2206, para obtener más información.