Chihuahua, Chih.- En el contexto de la posada navideña para los Centros de Atención Infantil (CAI) en la capital, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) reveló que se han asignado más de 31 millones 900 mil pesos en lo que va del año para otorgar 33 mil 500 becas a estos centros en todo el estado, beneficiando a los niños que asisten a estas instalaciones.
Gracias a esta inversión, el Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil (ICHDII) ha logrado mantener 95 espacios de cuidado en 14 municipios, proporcionando entornos seguros y dignos para los hijos de padres que trabajan.
La secretaria de Bien Común, Carla Rivas, destacó el compromiso de la gobernadora Maru Campos con el bienestar de los niños y niñas, enfocándose en acciones diarias para mejorar sus vidas y proporcionar instalaciones óptimas.
La celebración navideña en el Parque El Colibrí incluyó actividades recreativas, juegos mecánicos, refrigerios y regalos para más de mil niños, recordando el verdadero espíritu navideño de generosidad y esperanza.