Monterrey.- El gobernador Samuel Garcíainsistió en que no “negociaría” a Nuevo León para que quedara en manos del “PRIAN”.
El mandatario aseguró que si bien recibió las demandas de distintos actores políticos emanados de Acción Nacional y del PRI, rechazó haber mantenido una mesa de negociaciones para que se quedara como interino Luis Enrique Orozco y así él pudiera continuar con la campaña presidencial.
García reiteró que la entidad vive un boom económico, aunado a la mejoría en distintos indicadores y avance de obras de movilidad, tanto del transporte público con las extensiones del Metro y las nuevas unidades, como con las distintas carreteras y proyectos hídricos.
Mediante un mensaje a través de sus redes sociales, insistió en que deberá continuar con el trabajo pendiente y esperar hasta el 2030 respecto a la intención de buscar contender por la Presidencia de la República.
“Yo ya asimilé lo del viernes pasado ya todo bien, todo viento en popa. Nuevo León está imparable, por eso no le iba a dejar al PRIAN y menos a un vicefiscal de Adrián de la Garza mi gran Estado de Nuevo León. Ni modo, vamos a esperar el 2030, pero tenemos muchas sorpresas y buenas noticias”, aseguró.
Tras señalar que próximamente inaugurará el acueducto Cuchillo II que garantizará el agua por 10 años a la metrópoli, también descartó entablar otras “negociaciones” con sus adversarios políticos al hacer énfasis en que su administración se mantendrá incorruptible.
“Para los que me preguntan, Nuevo León no es, no será y nunca fue negociable, yo nunca iba por un proyecto personal arriesgar la grandeza de Nuevo León y menos darle al PRIAN, Fiscal, Fiscal Anticorrupción, Fiscal Electoral, Auditor, impunidad, no pagar impuestos, dinero.
“Eso jamás es negociable, primero los principios, primero los valores, primero el orgullo regio, el orgullo de ser neoleoneses y que sacamos a la vieja política, lo otro (la presidencia) pues ni modo puede esperar, pero primero son los valores y primero somos incorruptibles antes de negociar Nuevo León y la ética”, declaró.
Con información de ABC Noticias