Brasil.- Una mujer llegó a la comisaría de policía en Atibaia (municipio en el estado brasileño Sau Paulo) para confesar que castró a su marido porque éste presuntamente tuvo relaciones sexuales con su sobrina menor de edad.
La esposa, de 34 años, decidió vengarse de su pareja, de 39, luego de que se enteró.
«Buenos días. Vengo a entregarme porque le corté el pene a mi marido», confesó el viernes 22 de diciembre, según reporta Globo TV.
En ese primer momento, la autoridad no detuvo a la presunta culpable porque no la encontró en flagrancia. Sin embargo, agentes acudieron al lugar de los hechos (el domicilio del matrimonio en el barrio Cerejeiras 3) donde hallaron al hombre maniatado y sangrando.
Según el testimonio de la mujer, ella se enteró de la infidelidad (y abuso infantil) que ocurrió el día de su cumpleaños, por lo que sedujo a su esposo para desnudarlo y amarrarle las muñecas con su ropa interior.
Una vez que inmovilizó a su víctima, la agresora tomó una navaja de afeitar y cortó el pene de su esposo. Acto seguido le tomó fotografías con su celular, y tiró el órgano al excusado.
Para rematar, jaló la cadena y salió de la casa para entregarse a la policía. El hombre fue llevado a un hospital donde recibió primeros auxilio, y una intervención para detener la hemorragia, así como colocarle una sonda. Su salud se mantiene estable, de acuerdo con Globo TV.
Por los hechos, la presunta agresora permanece detenida para la investigación complementaria (que seguirá la hipótesis de que el hombre abusó de una menor de edad).
Con información de Milenio