Ciudad Juárez, Chih.- En redes sociales se hizo viral el caso de una mujer emprendedora que, angustiada y desesperada, hizo un llamado a comprar uno de los 50 pasteles de Costco que adquirió en exceso con la esperanza de revenderlos y que desafortunadamente nadie quería.
De acuerdo con su versión de los hechos, la mujer esperó cerca de 5 horas de fila para poder ingresar a la tienda mayorista e invertir su dinero en 50 pasteles para duplicar su ingresos. Pero las cosas no salieron como esperaba, pues sólo había alcanzado a vender 10 pasteles.
La mujer de Ciudad Juárez vendía sus pasteles en 600 pesos, una cifra de más del doble, considerando que estas piezas oscilan entre los 150 y 170 pesos mexicanos. “Ella pide que le tengan piedad, hizo fila de 5 horas para poder comprar todos sus pasteles”, se lee en la desesperada publicación de Facebook.
Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida, sin embargo, lejos de encontrar compradores, la usuaria se topó con una avalancha de críticas por ser “avariciosa” y comprar tantos pasteles.
En las fotografías que circulan en redes sociales, se ve la enorme cantidad de postres acomodados en una mesa y un refrigerador esperando pacientemente a que un cliente se anime a comprarlos; lamentablemente, esto no fue así, y la señora terminó quedándose con todo el producto.
“Por ambiciosa, eso demuestra que la avaricia no es buena”, “Justicia divina”, “Es un pecado capital que se llama avaricia”. “Ojalá se le queden todos”, expresaron internautas indignados.
Con información de MSN