Chihuahua, Chih.- Dos probables responsables de cometer delitos contra la salud fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado el pasado lunes 25 de diciembre, después que agentes municipales los detectaron en el fraccionamiento Chihuahua 2000, durante un patrullaje efectuado al norte de la ciudad.
Los agentes pasaron por las calles Rodolfo Cao Zamudio y Sosa Vera, donde observaron a dos hombres que sospechosamente cambiaron de rumbo al ver la patrulla, ante lo cual se detuvieron para efectuar una entrevista, sin embargo, ambos corrieron hacia el canal de la Vialidad Los Nogales, hasta donde fueron seguidos.
Al correr hacia el canal las personas arrojaron bolsas con diferentes contenidos en su interior, mismas que contenían una sustancia blanca granulosa y una hierba verde con características similares al cristal y la marihuana, respectivamente.
Quienes se identificaron como Felipe L. G., de 27 años de edad y Sigifredo A. H., de 34, quedaron detenidos temporalmente en la Comandancia Norte y posteriormente se les puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro para la investigación.
El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente quien finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.