México.- Un hombre de 32 años de edad, de nombre Jordan Castillo, golpeó a su madre, con quien vive, con un palo de escoba y luego la encañonó con una pistola por no dejarlo beber alcohol, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.
Acompañado de la publicación, Jiménez compartió una fotografía del hombre ya detenido, quien viste un chaleco negro, una sudadera roja con blanco y negro, así como un pants rojo y tenis rojos con negro.
“EXREO APALEA y ENCAÑONA a SU MAMÁ… XQ NO LO DEJA EMBORRACHARSE. Jordan Castillo Tiene 32 años y vive con mamá. Lo han encarcelado 2 veces por robó. Ahora golpeó a su mamá con el palo de escoba, en su casa de @AlcaldiaMHmx. Después la encañonó. Agentes de @SSC_CDMX lo detuvieron” (sic), se lee en la publicación compartida por Carlos Jiménes en sus redes sociales.
El hecho fue criticado por los seguidores del periodista, pues algunos señalaron que el hombre pagaría el acto por golpear a su madre, mientras otros aseguraron que era culpa de la mamá que su hijo fuera así, ya que probablemente así lo había criado.
“Cría cuervos. Seguramente no fue la intención de la madre pero lo dejó que fuera él. Sin cuidar sus amistades ni sus pasatiempos, sin disciplina sin darle tiempo etc. Y ahí lo tiene ahora descompuesto, ya ni la fuerza publica lo mete en cintura; Pobre mujer, debe ser un martirio para ella pero de igual manera gran parte de la culpa es suya; Entra y sale de la cárcel con fianza, hasta que no mate a alguien se quedará más tiempo; Ninguna cárcel lo castigará tanto, como la vida misma lo hará… Mira que pegarle a la madre”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación.