Chihuahua.- El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo una sentencia condenatoria de 15 años y tres meses de prisión dictada por un Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Guerrero, en contra del acusado Rodolfo C. V., por delitos de abuso sexual agravado y con penalidad aumentada.
Durante el Juicio Oral que enfrentó el ahora sentenciado, esta representación social presentó pruebas basadas en periciales, testimoniales, que demostraron su responsabilidad penal.
Las investigaciones ministeriales establecieron que en reiteradas ocasiones hizo tocamientos sexuales a la víctima una menor de edad, en hechos registrados el día 24 de diciembre del 2017 y el 23 de diciembre del año 2018, en un domicilio ubicado en Barrio El Pacífico en ciudad Madera.
En la audiencia de individualización de la pena efectuada ayer miércoles 15 de noviembre, Rodolfo C. V., conoció la sentencia privativa de la libertad que purgará, así como la cantidad económica que tendrá que pagar por concepto de la reparación integral del daño.